¡Hola chicos, bienvenidos a la sección de Equipo ABA (Anti-Bullying) dedicada especialmente para ustedes!

Antes de continuar, queremos que sepas que estamos acá para ayudarte!! Si estás sufriendo maltrato en la escuela y crees que puede ser Bullying, ¡por favor no dudes en hablar con tus padres o algún adulto de confianza para que pueda contactarnos! De esa manera podremos conocer tu situación y ayudarte, tal como hacemos con muchos otros chicos que también pasan por lo mismo.
NO LO OLVIDES, EL PRIMER PASO ES PEDIR AYUDA. #EquipoABA
NO DEJES QUE NADIE TE MALTRATE EN LA ESCUELA, PEDÍ AYUDA. #YoDenucio

Y SI SE TRATA DE ALGO QUE NO TE PASA A VOS, PERO SÍ A ALGÚN/@ AMIG@ O COMPANER@, ENTONCES PODÉS SER UN ALIADO MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS EN NUESTRA LUCHA CONTRA EL BULLYING.

En primer lugar, hablando con esa persona y haciéndole saber que no está sola, que hay mucha gente (como vos y como nosotros) dispuestos a ayudarlo.
En segundo lugar, denunciando lo que está pasando en tu escuela… el Bullying es una trampa del silencio, y si nadie dice ni hace nada, esto va a continuar sucediendo #EquipoABA
SI VES QUE ESTÁN MALTRATANDO A UN COMPAÑERO, INVOLUCRATE Y NO TE QUEDES CALLADO.
#NoMeQuedoCallado #YoNoPermitoBullying
Y en tercer lugar, podes ayudar a erradicar el Bullying siendo un ejemplo vivo de los valores que entre tus compañeros quieren para tener un aula positiva, en donde todos disfruten y se sientan parte, integrados y no juzgados!! ¿Te imaginás qué bueno sería?

AYUDANOS A DIFUNDIR NUESTRA MISIÓN EN TUS REDES SOCIALES. TU ROL ES MUY IMPORTANTE PORQUE SIN CHICOS COMO USTEDES QUE SE INVOLUCREN, EL BULLYING PUEDE SEGUIR COBRANDO SUS VÍCTIMAS… ¡SUMATE A NUESTRA CAMPAÑA! #EquipoABA

HAGO SENTIR BIEN A MIS COMPAÑEROS, LOS INCLUYO Y ME PREOCUPO POR ELLOS,
#YoMeInvolucro #NoBullying #Inclusion #Compañerismo

LAS DIFERENCIAS NOS ENRIQUECEN Y EL RESPETO NOS UNE!!
#YoQuieroUnAulaPositiva #ToleranciayRespeto

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A CONSTRUIR UN ENTORNO ESCOLAR MÁS SEGURO Y SALUDABLE – ¡JUNTOS PODEMOS HACERLO!

¡NECESITAMOS INVOLUCRARNOS!